SOMOS ESTRELLA EN EL CIELO!

Felicidad no un lugar, un camino .... AMAR, SER, HACER, VIVIR.






















Mirando de reojo al pasado
vi que todo se me a iluminado
ese vacio que sentia pesado
el amor a Dios lo a llenado

He aprendido de a poco y callado
sobre duendes, gnomos y caballeros oxidados
a cada uno los e escuchado
y dentro de mi estan muy guardados

Ahora lo que quiero hacer
es hacer todo y nada a la vez
entregar y vivir todo lo respirado
llevar alegrias, cantar lo bailado

me siento ya limpio y sin el pasado
existe el ahora y el resto es pisado
nunca antes lo habia marcado
como algo lejano ya muy bien
dejado de lado.


24/5/11

caminar sobre lo barrido y plantar sobre lo limpiado!

CALMA TEN CALMA TEN CALMA ...

CALMA TEN CALMA TEN CALMA ...

CA.NA.VI

HACE UN TIEMPO DEJE DE DEFINIRME ........ NO ES POR CAPRICHO O PORQUE NO ME CONOZCA, NI BUSCO CONOCERME, SINO PORQUE SIMPLEMENTE ME DOY TODAS LAS POSIBILIDADES DE SER ....

"¡SOY LO QUE DECIDO SER! ... Y AL DECIR ESTO LAS PUERTAS SE ABRIERON"

( El laberinto de la felicidad ) Rovira