SOMOS ESTRELLA EN EL CIELO!

Felicidad no un lugar, un camino .... AMAR, SER, HACER, VIVIR.


Cada cierto tiempo

una mirada aparece a lo lejos
muchas veces se pierde entre lo espeso
pero en un segundo llega y se clava muy adentro

Cada cierto tiempo
tan blanca como la luna me mira en silencio
reacciono helado todo pasa ........ nada pasa
y ella en su belleza así como si nada

Cada cierto tiempo
pareciera que no existiese mas
vivo lejos de lo que ella me pueda provocar
pero así de la nada me vuelve a alucinar

Cada cierto tiempo
como hoy por ejemplo
me deja parado sin sentidos, sin aliento
y ella ni se imagina lo que por dentro siento

Cada cierto tiempo
sueño que ella aparecerá
me mirara de reojo y me hablara
pero estoy muy lejos de ella ....

Ella es una estrella y yo un pobre,
lejos muy lejos de ella.





25 o 26 DE JUNIO DEL 11

CALMA TEN CALMA TEN CALMA ...

CALMA TEN CALMA TEN CALMA ...

CA.NA.VI

HACE UN TIEMPO DEJE DE DEFINIRME ........ NO ES POR CAPRICHO O PORQUE NO ME CONOZCA, NI BUSCO CONOCERME, SINO PORQUE SIMPLEMENTE ME DOY TODAS LAS POSIBILIDADES DE SER ....

"¡SOY LO QUE DECIDO SER! ... Y AL DECIR ESTO LAS PUERTAS SE ABRIERON"

( El laberinto de la felicidad ) Rovira