SOMOS ESTRELLA EN EL CIELO!

Felicidad no un lugar, un camino .... AMAR, SER, HACER, VIVIR.


LUZ

la noche es un poema de flores resecas
que caen danzando por cada vereda
el dia esta opaco con barcos a vela
florecen los cactus por entre tabernas
la vida es un juego juguemos perdidos
vuelan las palomas muy lejos del nido
te abrazo no estorbas eres mi suspiro
reliquia del tiempo reloj sin destino
escribo sosobras con cada latido
arreglo de rosas para que un vestido
si tengo palabras y vivo contigo
puede ser oscuro el dia divino
siempre lo digo me rio contigo
la luz de tus ojos guian mi camino
no hay ya mas sombras todo es abrigo



AMOR


detengo mi andar y de pronto me hundo
saco clavos fijos del techo fecundo
hay un vacio que llena mi corazon
solo se que existe el verdadero amor
cada partido es punto rotundo
donde todos corren detras del indulto
espero tranquilo que el rio me lleve
a navegar por mil soles repletos de nieve
que escarche mi mente y suelto las riendas
dando aplausos a quien entrega una ofrenda
danzan toninas formando canciones
las aves revueltas creando oraciones
miles de formas sin ningun sentido
dale vida a la vida y siente el respiro
revisa el bolsillo cerrado de olvido
rescata el pasado y que vuele contigo
que empuje tu vida debajo del cayo
mira el futuro llego hace mil años
que ria el que rie de la risa del necio
juguemos al loco en esta vida de miedos
nada es mas simple que estar ya tranquilo
siguiendo mis huellas que aun no camino
enterrando las letras de viejas palabras
que anidan contentas debajo del alma
esperando el dia de ver florecer
la mañana de espejos por entre tu piel
ya nada me hunde mas que mi rabia
que vuela ya lejos donde habita la calma .....










CALMA TEN CALMA TEN CALMA ...

CALMA TEN CALMA TEN CALMA ...

CA.NA.VI

HACE UN TIEMPO DEJE DE DEFINIRME ........ NO ES POR CAPRICHO O PORQUE NO ME CONOZCA, NI BUSCO CONOCERME, SINO PORQUE SIMPLEMENTE ME DOY TODAS LAS POSIBILIDADES DE SER ....

"¡SOY LO QUE DECIDO SER! ... Y AL DECIR ESTO LAS PUERTAS SE ABRIERON"

( El laberinto de la felicidad ) Rovira