SOMOS ESTRELLA EN EL CIELO!

Felicidad no un lugar, un camino .... AMAR, SER, HACER, VIVIR.



es la hora de sumergirme en mi voz
que guarda silencios en cada esquina
mirando las hojas que quedan volando
entre mis ojos y el encanto

uniendo invenciones de un corazon
ahora son letras de esta oracion
en silencio esperando aquella lluvia
que traiga en gotas reflejos de luna 

tranquilo escribiendo sobran suspiros
delirio de muchos converso conmigo
no se ni como se que escribo
soñando que tenga algo de sentido

apoyado en mi lomo medio dormido
esto es algo que me mantiene vivo
arreglando el rumbo de algun meteoro
o amarrando amores dentro de un globo

jugando a cambiar todo lo que conozco
a que puedo volar bajo el mar incoloro
llevando mi mente muy lejos del cosmo
donde soy el dueño de un mundo de gozo

no soy un cuerpo porque no tengo dedos
a caso me has visto escribir estos versos?
es la energia que fluye corriendo
la que pone frente a mi todo lo que quiero

no soy un enano ni tengo memoria
cuando escribo soy lo menos persona
algo flotando llega a mi inconciente
me hago conciente de a poco inconcecuente

en este momento que estoy delirando  
de como se siente juntando mis manos
unir lo que siento ser por fin un humano
con memoria de mago y cada mas vez enano ... 



2-11-12

CALMA TEN CALMA TEN CALMA ...

CALMA TEN CALMA TEN CALMA ...

CA.NA.VI

HACE UN TIEMPO DEJE DE DEFINIRME ........ NO ES POR CAPRICHO O PORQUE NO ME CONOZCA, NI BUSCO CONOCERME, SINO PORQUE SIMPLEMENTE ME DOY TODAS LAS POSIBILIDADES DE SER ....

"¡SOY LO QUE DECIDO SER! ... Y AL DECIR ESTO LAS PUERTAS SE ABRIERON"

( El laberinto de la felicidad ) Rovira