SOMOS ESTRELLA EN EL CIELO!

Felicidad no un lugar, un camino .... AMAR, SER, HACER, VIVIR.


busco luz
dentro del cielo sin sabor
tramando noches para soñar
que estamos juntos los dos

aca estoy
solo lamiendo mi pasado
creyendo en dioses devastados
mientras tociendo estoy

creo en mi
mas que en la vida que elegi
no tengo tiempo que perseguir
porque el reloj ya rompi

te escucho a ti
cuando pierdo mi eterna voz
guio los pasos de un colorin
mientras abrazo tu sol

soy feliz
mas que anoche cuando dormi
porque hoy veo que estas aqui
aunque durmiendo por mi

sigo aqui
como hace tiempo lo prometi
juntando letras sin comodin 
mientras espero el fin

subsistir
trayendo clavos de buen olor
corriendo siempre en el jardin
para llegar hasta el fin


orando
a mis mil seres de eterna luz
que empujan cada dia mi botin
mientras avanzo hasta ti

mirame
porque hoy dia creo en ti
dame la mano que yo perdi
para vivir mas feliz

sienteme
soy la llama que se apago
que esta de vuelta para alumbrar 
mientras bailamos los dos

conseguir
lo que deseo es revivir
milagros vienen danzando desde alla 
cumpliendose frente a mi ...


18/12/12
2AM

CALMA TEN CALMA TEN CALMA ...

CALMA TEN CALMA TEN CALMA ...

CA.NA.VI

HACE UN TIEMPO DEJE DE DEFINIRME ........ NO ES POR CAPRICHO O PORQUE NO ME CONOZCA, NI BUSCO CONOCERME, SINO PORQUE SIMPLEMENTE ME DOY TODAS LAS POSIBILIDADES DE SER ....

"¡SOY LO QUE DECIDO SER! ... Y AL DECIR ESTO LAS PUERTAS SE ABRIERON"

( El laberinto de la felicidad ) Rovira